viernes, 31 de diciembre de 2010



1 comentario:

  1. Anónimo dijo...
    ja.simlemente me gusto cada vez mas lindos los dibujitos.sos una grosa y te conozco.voy a decirlo cuando seas famosa.cuidate ....maurito

    4 de julio de 2008 15:56


    Juan Caminador dijo...
    Quedo muy buena! me atrapo hasta el final jajaja.
    jajaja creo que nos vamos a ir todos al infierno!
    Saludos!

    13 de julio de 2008 07:49


    Laura dijo...
    en el infierno hay chocolates!!! haberlo sabido antes...

    14 de julio de 2008 04:41


    tienda boop! dijo...
    ei que buena onda! hubo un cambio desde los primeros! me gusto mucho...

    9 de octubre de 2008 12:41


    Mister Mendez dijo...
    increibles guiones

    12 de noviembre de 2008 15:08


    antídoto dijo...
    me encantaria leerlo en papel, como las otras graviñetas...

    saludos!

    17 de diciembre de 2008 18:20


    Cam dijo...
    Muy buena historia. Genial el guión!

    18 de diciembre de 2008 23:47


    Gabriel Kalenberg dijo...
    Que bueno! Aun tengo esperanzas de entrar al reino de los cielos ;)

    6 de marzo de 2009 21:17


    PatO! dijo...
    Soy fan de "elige tu propia aventura"

    Saludos!

    17 de junio de 2009 06:07


    Holmes dijo...
    Hey, soy Holmes, el tipo que te guionó en su momento. Que gusto volverte a ver.
    Salut~

    Holmes.

    19 de junio de 2009 12:36


    Dia H dijo...
    Amigos:
    El Día de la Historieta tiene una nueva dirección de blog, en la que estamos dando cuenta de los eventos y homenajes que se avecinan este 4 de Septiembre. Los invitamos a que pasen por www.diadelahistorieta.com.ar y se hagan eco de estas propuestas.

    A quienes residan en Buenos Aires, esperamos verlos en el evento que organiza la Comisión Día de la Historieta. Es el viernes 4 de Septiembre, en el Centro Cultural Plaza Defensa.
    La dirección es Defensa 535, San Telmo y el horario de 14 a 20.30.

    Allí nos reuniremos todos los amantes de este arte y quienes venimos luchando desde hace 5 años para que nuestra genuina pasion tenga un día.

    Gracias a todos por difundir esta información.
    Feliz Día de la Historieta!
    Comisión Día de la Historieta
    DiaDeLaHistorieta.com.ar
    comision.dia.h@gmail.com

    1 de septiembre de 2009 10:35


    Mister Mendez dijo...
    nuevas canciones, en las cuales toco programaciones, guitarras y canto, y fueron grabadas en mi pieza ("dont kill the pichon") con un microfono.tienen un sonido "lo fi", es decir suenan de ua forma muy desprolija muy precaria pero igual me siento re conforme con ellas, en fin espero que les llame la atencion las pueden escuchar en este link:
    http://www.myspace.com/martinatmosfera

    temas nuevos:
    -Los Aturdidos
    -El barrio que no fue
    -Diluvio
    -Siempre igual (NUEVA TOMA!!)

    otras canciones:
    -nunca me voy a calmar
    -sigue
    -tus urgencias de hoy (toma tres)
    -El meteorito

    8 de marzo de 2010 07:16

    ResponderEliminar